Estamos especializados en la formación en Protocolo, Comunicación y Relaciones Públicas.

Nuestra formación está impartida por profesionales en activo que dotan a los cursos, además de los conocimientos, de la aplicación práctica adaptada a las realidades de hoy en día.

Nuestro objetivo  es dotar de conocimientos y de habilidades que influyan positivamente en la imagen profesional del alumno, así como en la de la organización para la cual trabajan.

Nuestros cursos:

Introducción al Protocolo.

¿Qúe es el Protocolo? ¿En qué partes se divide?contenidos de este curso abarcan desde la conceptualizacion del Protocolo y demás conceptos relacionados,

Relaciones Publicas y Protocolo para Secretarias/os de Dirección

Organización de actos y eventos.

La imagen de las organizaciones por se responsabilidad de todos los que las integran, corre, en la mayoría de las ocasiones el riesgo de ser responsabilidad de nadie.

 

Determinados/as profesionales en las empresas y organizaciones, debido a su relación con los públicos, requieren tomar o retomar la conciencia del peso que tienen en la consolidación de la imagen corporativa ya que la imagen de una organización no es un hecho casual, sino el resultado de las percepciones que son recibidas.

 

Secretarios y Secretarias de Dirección, además contribuyen no solo a la consolidación de la imagen corporativa, sino también de la imagen del Directivo a través de sus habilidades sociales en la gestiones diarias desarrolladas y de ello la importancia de su rol.

 

Su formación en cuestiones relativas al Protocolo y a la organización de reuniones y actos dado que en la mayoría de las ocasiones son tareas asumidas por el puesto

 

 

 

 

 

formación

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas metus sapien, tempus nec lectus vitae, varius porttitor turpis. Ut sit amet tincidunt nulla, nec ultrices est. Aliquam sollicitudin tempor dui, ac accumsan metus vulputate sit amet. Donec placerat rutrum tellus et.